Comprar artículos para la casa en ventas de yardas, flea markets y tiendas de segunda mano te puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Pero hay algunas cosas que nunca debes comprar usadas. Ciertas cosas es mejor comprar nuevo aunque tengas que gastar un poco más o aún mejor, ahorrar para comprarlas al contado. Aquí te compartimos 6 cosas que nunca debes comprar usadas.
Electrodomésticos
Las licuadoras pueden llegar a sufrir mucho abuso. Uno nunca sabe que le pudieron haber echado a las licuadoras para luego comérselo. Las licuadoras aunque las laves bien pueden llegar a tener comida escondida. Aparte no son tan caros, puedes conseguir una por poco dinero.
Colchones
Es puede ser tu peor compra si algún día llegas a comprar un colchón usado. Hay muchas razones por las cuales nunca debes de hacer esta compra. Un colchón usado tiene pegado y contiene por dentro la piel de sus dueños y probablemente los fluidos de ellos también.
Por lo regular cuando alguien vende este producto es por que ya no tiene la firmeza que necesita tener y ya compraron uno nuevo. También puede ser por que esta llena de animalitos. Esto también aplica a las almohadas que también tienen exactamente el mismo problema.
Comida Re-empacada
Nunca compres comida en lugares como la tienda de segunda mano o en yardas. Es imposible saber si la comida enlatada pasó tiempo en lugares con altas temperaturas. La fruta pudo haber estado en contacto con los insectos.
Cosméticos
El precio de algunos cosméticos es muy alto y por lo tanto algunas mujeres deciden comprar cosméticos usados para ahorrarse un poco de dinero. El problema con esto es que es muy difícil saber si la persona que lo esta vendiendo tuvo alguna condición o enfermedad que sea contagiosa. Ahora se puede ver bien, pero que tal si en el pasado tuvo alguna enfermedad contagiosa como el PINK EYE, tuvo alguna cortada o algo parecido.
Medicina
Aun si la persona que esta vendiendo la medicina no quiere hacerte daño, nunca debes comprársela a nadie. Medicina común como la aspirina no es muy cara. Al igual que la comida es imposible saber a que temperatura fue guardada. Además, algunas personas saben como cellar los frascos para que se vean como nuevos.
Gorras
El interior de las gorras puede estar infestado de células muertas de la piel de alguien más, pelo o aun peor liendres. Ten mucho cuidado cuando tus hijos te acompañen a la venta de garaje ya que por estar jugando con las gorras puedan llevar a casa a estos animalitos.